Adolescentes

"Huye, pues, de las pasiones juveniles y sigue la justicia,

la fe, el amor y la paz con

los que de corazón puro invocan al Señor."

2 Timoteo 2:22

El ministerio de los adolescentes tiene como objetivo guiar a cada uno de sus integrantes en cuanto a la vida cristiana, ofreciéndoles las orientaciones correctas y los consejos en cuanto a los cuestionamientos propio de esa etapa. Siempre fundamentada en la Palabra de Dios. De tal manera lleguen a ser cristianos maduros, equilibrados, influyendo en su entorno positivamente (familia, escuela , iglesia , sociedad, etc).

 

Nuestro ministerio esta edificado en estas palabras de apóstol Pablo que dice:

"Huye, pues, de las pasiones juveniles y sigue la justicia, la fe, el amor y la paz con los que de corazón puro invocan al Señor."2 Timoteo 2:22

 

Nuestras reuniones están totalmente preparadas para su edad alcanzando así el objetivo de llegar a comprender adolescente y poder ayudarlo en esta etapa de su vida con la palabra del Señor.

 

Si desea que su hijo haga parte del  ministerio de adolescente sería un honor poder recibirlo. Póngase en contacto con el con el  responsable del ministerio, será un gusto poder ayudarte.

 

Un saludo del ministerio adolescente Espai Ample.

Avenida Barcelona,50, 17002 Girona, España.

© 2019 IGLESIA DE DIOS ESPAI AMPLE                                                                         AQUI HI CAPS                                           DESARROLLADO POR Ministerio de Multimedia