Niños

"...que desde la niñez has sabido las Sagradas Escrituras, las cuales te pueden hacer sabio para la salvación por la fe que es en Cristo Jesús." 2 Timoteo 3:15

Como Ministerio de Educación Infantil enfocamos nuestra tarea en que cada uno de los niños tenga un encuentro personal con Cristo, llegando a través de sus vidas a sus familias.  Escudriñando las Escrituras, aprendiendo principios bíblicos aplicables a su vida diaria. Nuestro objetivo es Incentivar y capacitarlos con herramientas adecuadas a su edad a que sean niños capacitados para llevar el Evangelio a todo su entorno, de tal manera que otros conozcan de Jesús.

 

Si eres papa desea que su niño haga parte de este ministerio entre en contacto con el ministerio de Niño de la Iglesia. Sería una honra y honor poder enseñar a su hijo el camino del Señor.

 

Como ministerio basamos nuestra enseñanza en las palabras de Jesús que dijo:

 

Mat_19:13  Entonces le fueron presentados unos niños, para que pusiese las manos sobre ellos, y orase; y los discípulos les reprendieron. Mat_19:14  Pero Jesús dijo: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de los cielos.

 

Con este mandamiento del Señor Jesús edificamos nuestro ministerio y la vida de cada niño que participa en la Iglesia.

 

 

Un saludo del ministerio de Niños Espai Ample.

Avenida Barcelona,50, 17002 Girona, España.

© 2019 IGLESIA DE DIOS ESPAI AMPLE                                                                         AQUI HI CAPS                                           DESARROLLADO POR Ministerio de Multimedia