Jóvenes

"Que nadie te menosprecie por ser joven. Al contrario, que los creyentes vean en ti un ejemplo a seguir en la manera de hablar, en la conducta, y en amor, fe y pureza." 

1 Timoteo 4:12

El objetivo del grupo de jóvenes es edificar-nos en la palabra del Señor. Somos un grupo que hemos decidido vivir y entregar nuestra juventud para Cristo y su servicio. Basamos nuestro llamado en las palabras del Apóstol Pablo que dice: 

 

1Ti_4:12  Ninguno tenga en poco tu juventud, sino sé ejemplo de los creyentes en palabra, conducta, amor, espíritu, fe y pureza.

 

El grupo de jóvenes de impacto se reúne cada sábado en local de la iglesia; la reunión está a cargo del propio grupo, cada semana nos intercambiamos para compartir la palabra del Señor así poder crecernos juntos.

 

El grupo de Jóvenes de impacto te invita  a que venga a participar con nosotros y compartir un hermoso tiempo en comunión.

 

Un saludo del grupo de jóvenes de Impacto.

Avenida Barcelona,50, 17002 Girona, España.

© 2019 IGLESIA DE DIOS ESPAI AMPLE                                                                         AQUI HI CAPS                                           DESARROLLADO POR Ministerio de Multimedia